Casa en venta en Los Portales, Zuazua, cerca de avenidas de alto flujo vehicular como Carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Property Overview

  • Price 4,600,000 $
  • TypeQUINTA CAMPESTRE
  • Sold No
  • StatusVENDIDA

Description

1  3 4 5 6 7 8   11     16 17

13 14 15 12

 

Casa en venta en Los Portales, Zuazua, cerca de avenidas de alto flujo vehicular como Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, Carretera a Gral. Zuazua y Antigua Carretera a Agua Fría.

Excelente opción debido a que es una propiedad totalmente nueva, EXCELENTE OPCION PARA CONVERTIR EN QUINTA, con arquitectura contemporánea.

 

Código: 2020405

 

– 375 Metros de terreno.

– 283 Metros de construcción.

– 2 Niveles.

– 2 Habitaciones.

– 4 Baños.

– 15 Mts de frente y 25 Mts de fondo.

– Cochera para 3 autos.

– PROPIEDAD TOTALMENTE NUEVA.

– ALBERCA.

– Área de lavado.

– Bodega.

 

$4,600,000.00 M.N

*PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*

LIBRE DE GRAVAMEN

 

IMPORTANTE: las fotografías son ilustrativas y pueden variar de la realidad, es indispensable visitar la propiedad, NO SE INCLUYE TODOS LOS MUEBLES y/u OBJETOS QUE SE OBSERVAN EN LAS FOTOGRAFÍAS.

 

Excelente opción debido a que es una propiedad totalmente nueva, además de estar lista para escriturar ya cuenta con los servicios dados de alta, lista para terminar un 3er piso libre de gravamen y lista para escriturar, se puede pagar con cualquier crédito y medios propios

 

Tel: 81-20-44-40-56.

WhatsApp: 81-20-44-40-56.

(Es número local y se marca tal como viene.)

www.grupograndi.com (También nos puedes buscar en nuestra página).

Amenities

Location